domingo, 31 de agosto de 2008

II. PARTE ALBUM BOLSAS DE PAPEL

1.DECORACION:
Muchas amigas scraperas me pidieron que les hiciera un tutorial explicando como decorar sus albumes, ya que es facil hacerlos, pero a la hora de decorar no saben como hacerlo o por donde empezar.
Es dificil enseñar como decorar porque cada una tiene sus gustos y su estilo para la decoracion, por eso les dare como una guia para que tomen en cuenta antes de decorar.
2. PUNTOS CLAVES PARA LA DECORACION:
  • Cuando hacemos un album lo hacemos para nosotras o para otras personas ya sea para nuestros hijos, nuestra familia o para una amiga. De alli debemos partir para decorar, en cuanto a nuestros gustos o los gustos de las otras personas, asi podemos escoger los papeles y los accesorios que pondremos para la decoracion.

Este album lo hice para mi, alli puse mis gustos por las manualidades. Como ven en la primera pagina puse una descripcion de lo que significan las manualidades para mi, lo hice haciendo una tarjeta en forma redonda, que tiene un bolsillo por la parte de adentro donde puse unos tag y al girarla podemos ver el texto.

La siguiente paginita, solo le pegue un papel chocolate con bolitas y le agregue unas letras en forma circular como ven en la siguiente imagen.

Como ven en esta imagen al girarla ven el texto y los tag. Para completar la decoracion le puse una flor sobre el circulo de la tarjeta y listo. Tambien les pondre un pequeño tutorial de esta tarjeta en forma circular.

En la parte del centro solo le pegue un papel que contrastara, lo recorte con las tijeras de formas para darle mas personalidad y listo le agregue unos tag con otra historia y le pegue una flor y una mariposa como ven en la siguiente imagen.



Como ven aqui tambien pegue otro papel sobre el papel rosado, y use un ponch para hacer los sobres donde colocare fotos de mis trabajos en punto de cruz, y la tarjeta sencilla que puse al lado derecho donde al abrirla tiene la descripcion del punto de cruz, la manualidad con la que me inicie en este maravilloso mundo.



En esta pagina use letras grandes para describir el arte country, como ven me gusta que el texto siempre quede como escondido, por eso hice la tarjetita en forma rectangular y le pegue una flor para abrirla, las flores son mi accesorio preferido.


En la siguiente pagina le hice un mini album con tag donde puse las fotos de mis muñecos country que son mi verdadera pasion. les tengo el tutorial tambien, asi que lo podran ver para que lo hagan.


Para Cerrarlo le puse una cinta que se amarra y se suelta para abrirlo y mi tradicional flor como decoracion.

En la ultima pagina puse la descripcion del scrap, como ven es una decoracion sencilla con el texto, y los materiales que usamos en el scrap como papel, botones, cintas, piezas de madera, sticker, fieltro, marcadores, sellos y mucha creatividad, como ven en mi decoracion uso mas papeles y las tijeras con formas que me gustan mucho no necesitan comprar tantas cosas pueden crear su propia decoracion.




En la portada puse una muñequita gorgus que me encanta y me recuerda mucho a mi jajajaja y para cerrar la tapa le puse un iman, tambien pueden ponerle un boton y una cintita para amarrarlo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien, carolyn, das unas ideas estupendas para las que como yo estamos empezando y nos cuesta.

espero que algún día me salga algo tan bonito como eso.

mil gracias guapisima!! besossssss