miércoles, 3 de junio de 2009

Tag con sobrecito en forma Redonda.

Para este sobrecito necesitamos igual un papel doble cara o sencillo, el circulo para este tag es de 3.5 pulgadas de diametro, puedes usar cualquier forma de circulo como molde y del tamaño que quieran.

Para formar el sobre doblamos la parte de abajo del circulo hacia arriba sin llegar hasta el bolde, sino dejando un espacio como ven en la imagen.


Despues doblamos los lados podemos doblarlo para que queden unidas las dos tapas de los lados o dejarle un espacio como ven en la imagen entre mas unan los dobles a los lados mas angosto les quedara el sobre.

Para saber donde cortar abren nuevamente el circulo y cortan solo los espacios donde esta marcada la X.

Al cortar esas partes, debe quedar asi su circulo. Ya pueden doblarlo igual como les enseñe arriba y formar su sobrecito.

Primero chalqueelos bordes de todo el circulo para darle mas definicion a las lineas del sobre. Estos sobrecitos los pueden doblar de dos formas como ven aqui con la parte de abajo tapada por los bordes o como ven abajo.

Primero doblan los lados y por ultimo la parte de abajo, como ven quedan de dos formas los sobrecitos.



Para hacerle el tag hacen como el del sobre cuadrado miden primero de que ancho le quedo y alli le quitan un centimetro o menos y hacen su tag, y lo decoran a su gusto.


Este es el resultado combinando colores y diferentes estilos de tag.


7 comentarios:

Juana Elena dijo...

Preciosossss amiga,gracias,estoy en ellos trabajando,besos...

Axes DesigNs dijo...

ahhhhhhhhhhhh ya me hise una redonda tambien jejeje.. pero ya llega mi esposito en unos minutos asi que a guardar todo jajaja.... al menos ya tengo las muestras gracias todo muy bien explicado :)

Diana Becerril dijo...

Que preciooooooooosidad de tutos corazón !!! Y eso que voy empezando, jeje !!! No'mbre si entre nomás de curiosa y créeme que me voy a dar una buena divertida en tu hermoso blog... !!! Fascinante... !!! Al ratito regreso a ver más... ok ? De mientras te dejo rete hartos saluditos y mi total admiración !!!

Ruthie Lopez dijo...

Este tutorial me encanto!!! increible. Me gusta tu blog!

Krystal's Designs dijo...

ME encanto por sencillo y resultado bello.

Sandy dijo...

Carolyn me encanta ese tag con sobrecito... casualmente debo realizar unas tarjetas asi... el tutorial es facil para realizarlas... gracias amiga

Sandy dijo...

me encanta gracias amiga